ESTAMPA CAUDETANA
¡Hola! ¡BUENOS DÍAS!
El día se levantó triste. Aupándose por encima del horizonte, implantó sobre la mar picada y sobre sus zonas adyacentes una luz difusa.
Dicha luminosidad puesta por un sol, al parecer, enfadado pues no ha querido asomarse a la ventana y, enfurruñado, él, se mantuvo al otro lado de unas cortinas gruesas, es la que nos certifica que la noche se fue, que ¡Es de día!
No obstante, a pesar de que no emprendió el día como lo hiciera otros en este otoño, sujetó encerrado al viento de Levante que había estado molestando lo suyo, tres días, antes de éste. Y al fresquito, que traía consigo ese viento de Levante, también lo castigó el sol a no andar haciendo de las suyas barriendo, preparándole el camino al invierno. Por lo que la temperatura ambiente es buena, excelente.
Bueno se presenta, por estos pagos, el sábado y, de seguir así, también muy bueno será día siguiente, el domingo, el día del Señor.
Las olas de un mar que llevan tres días poniéndose cofias blancas y que, se le nota que van disminuyendo, que van perdiendo fuerzas, porque el viento de Levante no las zarandea ni las levanta ya, te mando hoy mis saludo, mis
¡¡!BUENOS DÍAS!!!
16.11.2024. Sábado. (C. 2.064)
P. Alfonso Herrera. Carmelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario