domingo, 11 de octubre de 2020

ACALUCA

ESTAMPA CAUDETANA.
ACALUCA.

La Asociación caudetana de lucha contra el cáncer (ACALUCA) se mueve.
El próximo día 19 se celebra el día mundial del cáncer de mama y la entusiasta Asociación radicada en la Real Villa de Caudete de lucha contra el mal que azota a la humanidad, se mueve.

Cuando me iba acercando, ayer tarde, a la parroquia de Santa Catalina para celebrar la Eucaristía de la víspera del domingo, la vi, me llamó la atención, la pancarta sujeta al balcón de La Sala. Justo encima del arco de la Lonja por el que  acceden los vehículos a la Plaza de la Iglesia.

A su derecha un gran lazo de gasa rosa, símbolo de esta lucha, que era movido por el airecillo que bajaba desde lo alto de la Villa por la calle Abadía abajo.

No tiene la pancarta ninguna indicación que justifique el que penda, con los permisos del Ilmo. Ayuntamiento, del balcón de La Sala. Pero, como te he apuntado antes, presumo que estarán animando el cotarro  con vistas a la pronta llegada del día mundial de lucha contra el cáncer de mama.

Ciertamente, ACALUCA, no se duerme en los laureles y lucha para que la Real Villa caudetana, tampoco lo haga.

¡¡¡BIEN POR ACALUCA!!!

Recibe mi saludo, mis

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
11.10.2020. Domingo. (C. 1047)

P. Alfonso Herrera Serrano, Carmelita.

1 comentario:

  1. Muy buenos días, P.Alfonso, con está pancarta la asociación Acaluca nos recuerda el día que se celebrará el día de cáncer de mama , muy distinto a otros años , pero no por ello ésta asociación deja de estar en activo , siempre al tanto de todo.Que tenga un buen Domingo día del Señor.

    ResponderEliminar