jueves, 15 de abril de 2021

Por Siempre, para Siempre.

ESTAMPA CAUDETANA.
POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.


Muchas veces he pasado por el callejón que, partiendo del final de la calle Alcalde Luis Pascual, le lleva a uno hasta el Paseo de la Virgen de Gracia, allí donde el monasterio de las Madres Carmelitas de Clausura, tienen una puerta falsa, que decíamos en mi pueblo de aquella por donde pasaba el carro tirado por caballerías a los corrales de las casas y, más tarde, el camión o el coche al garaje.
Ayer pasé, una vez más, por ese callejón y, como otras veces, me llamó la atención la declaración de amor de un tal "M" por una cual "V".
Hay un dicho, "El papel de la canalla, es la muralla," ya le he citado otra vez en uno de mis 1.231 articulicos (desde el 30.11.2017) que han venido saliendo, cada mañana, para saludarte y enviarte mis buenos deseos para el día que se iba a levantar sobre esa mañana. Hoy, al igual que lo hice aquella vez, lo hago sin grima porque, el contemplar la pintada, me producía un sentimiento de admiración por la carga y la fuerza, por el convencimiento, que deja entrever el alma que animó a unos dedos anónimos provistos de un rotulador para plasmar en la pared encalada lo que, por no poder sujetarlo dentro, le salía al exterior y se lo transmitía así, porque, con toda seguridad, la objeto de tal manifestación, pasaría por el callejón de marras y, por lo tanto, allí, al leerla, porque la habrá leído, sin ningún género de duda tal declaración,  se iba a enterar de la calidad de los sentimientos que anidaban en el corazón del que "bebe los vientos" por ella.
La pintada es una declaración amorosa en toda regla, fuerte y para siempre, reafirmando, por dos veces el PARA SIEMPRE.
Los trazos del escrito sobre la muralla, me da la impresión, de que fueron realizados con un pulso joven, pero firme. Y me está haciendo colegir que el chico pintor es culto y atento en clase de matemáticas, porque no todo el mundo sabe que un OCHO tumbado siguiendo a una operación o de una fecha, como acontece en la pintada, indica INFINITO, PARA SIEMPRE. El maestro cantero nos indica la  finalización de una obra que se aventura durará SIEMPRE, está tan bien cimentada y realizada que aguantará, impertérrita, el paso del tiempo, permanecerá PARA SIEMPRE, hasta EL INFINITO.
Teniendo ese concepto presente podemos afirmar que en aquel 2 de febrero de 2019 tuvo lugar un "flechazo" tan impresionante y fue, de tal calidad, que el "embobado" dio en afirmar que tendría energía, más que suficiente, para llegar hasta EL INFINITO. Y así nos lo da a conocer con el OCHO tumbado, casi, casi cerrado, y, además, tan enamorado estaba el chaval, que le comunicaba a su amada que ya no vivía en sí mismo, sino en ella, la chica ERA SU VIDA. Así se deduce de esa exclamación-declaración en la que vierte el signo matemático de INFINITO al lenguaje escrito, reafirmándose en lo ya especificado matemáticamente: "MI VIDA POR SIEMPRE".
Felicidad para los jóvenes enamorados que están más allá de la pintada, porque amparándole se encuentra Aquel que es TODO AMOR, DIOS BENDITO.

Recibe mi saludo, mis

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
15.4.2021. Jueves.  (C. 1.231)

P. Alfonso Herrera Serrano, Carmelita.

1 comentario:

  1. Muy buenas tardes, P. Alfonso , bonito mensaje el que ese enamorado ha hecho a su amada , pero hay otras maneras también de declarar el amor y no manchando fachada , porque a los viandantes nos hace más daño a la vista , que todo lo que está persona quiera manifestar , porque están muchas fachadas que dejan mucho que desear. Que termine bien el día lluvioso.

    ResponderEliminar