sábado, 2 de diciembre de 2023

El Festival de Asprona.

 ESTAMPA CAUDETANA.

EL FESTIVAL DE ASPRONA.

Es de todos conocido en esta Real Villa de Caudete, y yo lo he dado a conocer fuera de ella, que contamos con innumerables vocaciones para maestros musicales que, cuando han adquirido dominio del instrumento musical de su elección y cierta solera, son incorporados por alguna de las bandas existentes en la Villa. Todavía no hace muchos días, ocurrió la víspera de la fiesta de Santa Cecilia, Patrona de la música y de los músicos, te daba noticia de que la banda oficial de la Villa, "Asociación Musical Santa Cecilia" había llevado a efecto un pasacalles que no tenía otro fin que ir recogiendo la los ocho músicos que entraban, como nuevos miembros, a formar parte de la banda. 

Pero, en esta Villa, no solo existen asociaciones musicales.  Contamos, también, con otras muchas que persiguen distintos y plausibles fines como, por ejemplo, la que, en el día de hoy, adquiere un protagonismo  merecidísimo,  no tanto porque haya montado UN FESTIVAL el Equipo de Participación de Zona de ASPRONA ante el día mundial  de ayuda a la discapacidad intelectual y de movimiento y familiares de estos;(mañana 3/12), que sí, cuanto por esa dedicación tan esmerada y constante para con los necesitados de ayuda.

Pero, sí, hoy, a las 18,00 horas, en la Casa de la Cultura, en su Auditorio Municipal de Caudete, va a tener lugar EL FESTIVAL en favor de ASPRONA a cargo del EPZ de la Asociación ASPRONA.

Desde los carteles anunciadores se llama a los ciudadanos de la Villa a que se hagan presentes en el festival para pasar un rato agradable y, de paso, para que colaboren con la Asociación de ASPRONA con una pequeña aportación económica.

Caudetanos, espero que se agoten todas las entradas puestas a la venta, todas las del aforo, y que funcione la fila que no tiene butaca alguna, la fila CERO, porque el fin que preconiza la Asociación ASORONA es muy, pero que muy encomiable.

Recibe mi saludo, mis


¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

2.12.2023. Sábado. (C.1.736)

P. Alfonso Herrera-Carmelita

No hay comentarios:

Publicar un comentario