miércoles, 24 de julio de 2013

ESCUDO DE LA VILLA DE CAUDETEDÍA HISTÓRICO
 
 

Hoy, 24 de julio de 2013, es un día histórico para CAUDETE y los caudetanos. A las 9 horas se celebraba el Pleno del Ayuntamiento, donde en el punto seis del orden del día, sobre las 9:45 h., se debatía el inicio del proceso de reposición del ESCUDO HISTÓRICO de CAUDETE, aprobándose por unanimidad de todos los grupos políticos a las 10:15 h.

Hoy los caudetanos nos podemos sentir y nos sentimos orgullosos por y con nuestros regidores, pues, por fin y después de 17 años, se han puesto de acuerdo y en pleno han aprobado de manera oficial la restauración, la reposición y la devolución del ESCUDO HISTÓRICO de nuestro CAUDETE.

Es muy grande la emoción que sentimos, y desde aquí la Asociación Amigos de la Historia Caudetana queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que han sido pacientes y nos han apoyado en este fin.

Esta asociación siente el orgullo por la defensa y el recuerdo de nuestros antepasados que siempre defendieron nuestra HISTORIA, sus COSTUMBRES y sus SÍMBOLOS.

Asociación Amigos de la Historia Caudetana



No hay comentarios:

Publicar un comentario