jueves, 25 de julio de 2019

Mes deb Julio, una de las Videntes de Fátima y el Escapulario


ESTAMPA CAUDETANA.
MES DE JULIO. LUCÍA, UNA DE LAS VIDENTES DE FÁTIMA Y EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

    Esta preciosa talla de la VIRGEN DEL CARMEN la empleó el P. General de la Orden para felicitar a sus hermanos con motivo de la fiesta grande de la Virgen, Nuestra Madre, el año pasado. Al contrario que la de ayer, de ésta no nos dice nada en la tarjeta. Seguramente que se la llevó consigo de algún convento de la Orden, en alguna de sus visitas, mientras ejercía, como lazo de unión, entre todos los miembros de la Orden.
Te la pongo hoy para que la contemples porque retrata muy a lo vivo, como pudo ser la aparición última a los tres pastorcicos de Fátima aquel día 13 del mes de octubre  de 1917: VESTIDA CON EL HÁBITO DEL CARMELO Y LLEVANDO EN SU MANO EL SANTO ESCAPULARIO.
La Hermana Lucía, una de las tres videntes de Fátima, nos ha relatado aquel momento y lo que le dijo la Virgen Santísima, Nuestra Madre, en la última de sus apariciones. Dice la vidente:
«Es evidente que la Virgen María quiere revelarnos, en la última de las apariciones de octubre de 1917, el día del milagro del sol, la IMPORTANCIA DEL ESCAPULARIO DEL CARMEN.
«La VIRGEN MARÍA se les apareció vestida con el hábito carmelita y con el escapulario en la mano y recordó:
«Que su verdaderos discípulos lo llevarán con reverencia».  También pidió que:
«Los que se consagren a ELLA lo llevarán como signo de consagración».

 Ya ves cómo es LA MADRE, sencillica. Pone la importancia en el sencillo ESCAPULARIO mientras que todo un Papa, el actualmente reinante, su Santidad Francisco, que, olvidándose de la sencillez del símbolo, se fija en la grandiosidad de LA SIMBOLIZADA, ELLA, MARÍA DEL MONTE CARMELO.

Recibe mi saludo, mis

          ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS,!!!!!!
25.7.2019. Jueves. HOY ES LA SOLEMNIDAD DE SANTIAGO APÓSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA.
P. Alfonso Herrera, de la Orden Carmelitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario