viernes, 27 de septiembre de 2019

No han Caído en el Olvido


ESTAMPA CAUDETANA.
NO HAN CAÍDO EN EL OLVIDO.
  Están en ello. Nos dice el Edil que siguen visitando a los damnificados por las última gota fría que se  comportó como aquel que se pasó varios pueblos. Tanto, tanto, que se llevó con ella a dos hermanos, Rafael y Fina.
Ayer la Tv.1, en sus noticias de las 15,00 horas, echaba a las ondas, cosa rara, las quejas de los afectados por el pavoroso incendio en Canarias porque las palabras y promesas de los gerifaltes en el poder se han quedado en "agua de borrajas" porque ya pasó un mes del evento y, todavía, no han llegado las ayudas prometidas. Por no llegar, no llegaron, tras la propaganda inicial, los mandamases políticos con los talegos llenos de soluciones concretas.
Eso no ocurre en Caudete. El M.I. Ayuntamiento anda, como gitano en tartana, recorriendo los lugares donde las aguas que se trajo consigo la gota fría, a la que han puesto el nombre chulo de "Dana", hicieron de las suyas porque se unieron y formaron un pelotón de castigo de gran magnitud.
Pues, sí, el Sr. Alcalde nos dio a conocer ayer que andan valorando los daños en la zona de influencia caudetana para coordinar la ayuda municipal.
¡Bien por la Corporación Municipal caudetana con su Alcalde al frente!
Por su parte, los vecinos del Barrio de San Francisco, barrio en el que tenían su residencia los dos hermanos fallecidos, tampoco se olvidan de ellos y los recuerdan en su oración y ofrecen sufragios por ellos, como el que tendrá lugar el próximo domingo a las 11,00 horas de su mañana en la parroquia de San Francisco, parroquia que lo es del Barrio.

Ahí te va mi saludo, mis

          ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
27.9.2019. Viernes. Mercadillo en Caudete.
P. Alfonso Herrera Serrano, Carmelita

1 comentario:

  1. Muy buenos días P. Alfonso, lo último en la vida es caer en el olvido sea del lado que sea, porque cuando ocurre cualquier desgracia hay que arrimar el hombro y ayudar , cada cual como corresponda. Que tenga un feliz día.

    ResponderEliminar