martes, 6 de octubre de 2020

Dos Bancos

ESTAMPA CAUDETANA.
DOS BANCOS.

 
Con motivo de la fiesta de San Francisco, titular de la parroquia del barrio homónimo o que lleva su nombre el Ilmo.  Ayuntamiento, por medio el concejal de Movilidad, Accesibilidad y Servicios, Don Joaquín Pagán, ha destinado, según mi opinión, con muy buen criterio, dos de los muebles ciudadanos que se han venido instalando en el paseo de la Virgen y en distintos lugares de la Real Villa de Caudete, uniformándolos todos y levantando los anteriores para llevarlos a la Avenida de la Ciudad del Silencio. Me estoy refiriendo a unos bancos de madera, de nueva factura, muy bonitos y, además, muy cómodos, que  han sido situados a uno y a otro lado del pasillico que conduce desde la calle San Francisco hasta la misma puerta de la parroquia. Ahora, la gente de la Villa, que frecuenta aquel lugar, aquella zona, puede muy bien sentar "sus reales", nunca mejor dicho, para descansar y echar una charradica sobre los hechos y acontecimientos que tienen lugar en el desenvolvimiento de la vida de la villa caudetana o, simplemente, como ves en la fotografía,

a la abuela Lola con sus nietos. Y es que cuando los años van posándose sobre los hombros de las personas, se nota el peso, paso de los años, y las secuelas, dolores, que han ido instalándose en huesos y órganos  y, unos bancos, como los que el Ilustrísimo Ayuntamiento ha dispuesto colocar en ese lugar, han venido de maravilla.
Por el acierto del Sr. Concejal, Don Joaquín Pagán, dejo aquí testimonio de mi agradecimiento, en lo que a mí respecta y corresponde, que es bien poco, y manifiesto que me ha gustado el detalle y así lo corroboro expresándoles mi agradecimiento.

Recibe mi saludo, mis

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
6.10.2020. Martes. (C. 1041)

P. Alfonso Herrera Serrano, Carmelita.

 

2 comentarios:

  1. Fina Solera Rodriguez6 de octubre de 2020, 0:24

    Buenos días P. Alfonso. Buenos y cómodos bancos han colocado a la entrada de San Francisco. Un acierto de quien ha tenido esa buenísima idea. Seguro que usted algún ratito se sentara a charlar con algún vecino del barrio. Y así nos lo cuenta a los que le seguimos en sus relatos de cada día. Buen martes tengamos todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días, P.Alfonso, sí,han quedado muy bien esos bancos colocados a la entrada de la iglesia de San Francisco , además de cómodos hacen esa entrada más bonita y acogedora.Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar