jueves, 22 de abril de 2021

Guarismos Coincidentes

ESTAMPA CAUDETANA.

GUARISMOS COINCIDENTES.

Una copa de buen vino. Sí, con una copa de buen vino se me pedía brindar en los muchísimos mensajes que se colaron ayer en mi telefonillo a través del WhatsApp.

Una copa de buen vino para levantarla y empinarla cuando los guarismos 21 (hora y minuto) fueran punteados por las manecillas del reloj al llegar a ellos por vigesimoprimera vez, en el mes, en su peregrinar por la esfera del reloj a lo largo del día de ayer. Y es que, en ese momento, se reunían un montón de guarismos 21:

21 horas,

21 minutos,

21 día

21 año,

21 siglo.

Es una coincidencia que tendrá lugar cada mes de los que componen este año pero, no por eso, deja de ser oportuno que, llegado que fue, aquel momento, en la noche de ayer, brindara el personal, con una copa de vino, de vino bueno, ese guardado para las grandes ocasiones, en la mano.

Yo quise unirme a todos los que se dieron cita para el brindis y, así, escancié en una copa de vino, el excelente caldo ecológico de la bodega de La Encina que me hizo llegar, José María, el propietario, con una nota de presentación en la que se ensalzaba la calidad del producto que venía dentro de la botella.

Muchas gracias, José María. Con ese caldo brindé yo anoche cuando las manecillas del reloj marcaban las 21, 21, horas de ayer, día 21 del año del Señor, 21, del siglo 21, motivo más que justificado para agradecerle al Señor por el don de la vida que es madurada, como el buen vino, con el paso del tiempo y por su criatura, el vino, que fue creada para alegrar el corazón del ser humano, según se nos dice en la Palabra Revelada.

Recibe mi saludo, mis

 

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS, !!!!!

22.4.2021. Jueves.  (C.1.238)

P. Alfonso Herrera Serrano, Carmelita.

1 comentario:

  1. Muy buenos días , P. Alfonso, siempre es de agradecer cualquier regalo que le hagan a uno y si es un buen vino mucho mejor , para poder brindar por un motivo u otro ayer era por el Guarismos y en otros momentos por lo que sea. Que tenga un buen día lluvioso , que buena falta hace la lluvia.

    ResponderEliminar