viernes, 14 de mayo de 2021

La Reina de la Paz.

ESTAMPA CAUDETANA.

LA REINA DE LA PAZ.
LA GOSPA.


Enlace del vídeo

"MEDJUGORJE ES LA CONTINUACIÓN DE FÁTIMA ES LA REALIZACIÓN DE FÁTIMA".

El pasado día 5 de los corrientes, llegó a este convento de San José (El Carmen) un nuevo miembro. Venía con la orden de destino en las manos. Este fraile ya pasó dos años de su vida religiosocarmelita aquí en la Real Villa de Caudete, en la década de los sesenta (1967-1968) del siglo pasado y doce años antes también permaneció aquí haciendo su noviciado, tiempo dedicado a una preparación específica para acceder a la vida religiosa, siguiendo los pasos del P. Ángel. Cincuenta años los ha pasado con destino en Madrid y, ahora, con el corto petate de fraile, se ha incorporado a esta Comunidad.
Este fraile es un entusiasta de la Virgen, no podía ser de otra manera siendo, como es, miembro de la Orden del Carmen, que se dio, a sí misma, el nombre de REINA DE LA PAZ.
Ayer, ya te lo hacía notar en mis "Buenos días", celebraba el orbe cristiano y gentes de buena fe, la fiesta de la VIRGEN MARÍA DE FÁTIMA con motivo de cumplirse el 104 aniversario de la primera de las apariciones de la VIRGEN MARÍA EN COVA DE IRÍA (FÁTIMA) a tres pastorcicos, Lucía, Jacinta y Francisco. Pues, bien, durante todo el día, el recién llegado, nos habló, entusiásticamente, de MEDJUGORJE adonde había ido en una ocasión y confesaba, con toda sencillez, que no se explicaba el cómo hizo ese viaje porque, ni estuvo en su ánimo hacerle y para el que no hizo ningún preparativo. Es como si hubiera despertado de un sueño y lo había hecho, precisamente, en la agreste loma, en cuya cima, se estaba dando un hecho sobrenatural, LA VIRGEN MARÍA, CON UN ASPECTO DE UNA JOVEN DE 16 AÑOS, se estaba apareciendo a SEIS VIDENTES.
Estos hechos vienen sucediéndose a lo largo de los últimos 40 años. En esos encuentros LA VIRGEN insiste, como viene haciéndolo allí donde tiene a bien hacerse ver, que volvamos a su Hijo, principalmente en la Eucaristía, que no descuidemos la oración, que se escuche su voz que nos habla en la biblia y el sacrificio, que nos convirtamos.
En sus mensajes ha comunicado diez secretos que han de descubrirse cuando ELLA  lo ordene y serán anunciados tres días antes de que se desvelen y el lugar donde ocurrirán.
Dicen los videntes que "LA GOSCA", as mí llaman allí  a la VIRGEN,  les ha dicho que sus planes, ya especificados, en FÁTIMA los llevará a efecto ahora. No he oído que hiciera referencia a sus apariciones en San Sebastián de Garabandal, lugar aledaño al valle de Lamasón donde yo ejercí de párroco, llevadas a cabo muy poco tiempo antes.
La MADRE, la REINA DE LA PAZ de MEDJUGORJE, nombre que se dio a sí misma respondiendo a los VIDENTES cuando le preguntaron acerca de ello, está empeñada en sacar a sus hijos de la confusión en que se encuentran y así se lo hizo saber a los VIDENTES:
"Se convertirán a mi corazón"'.
La Iglesia, hasta el momento no ha dictaminado nada oficialmente pero no tardará mucho en hacerlo porque ya se han llevado a cabo estudios por comisiones ordenadas por Roma.
San Juan Pablo II, el que tenía como emblema de su pontificado "TOTUS TUUS", "TODO TUYO", DE MARÍA, llegó a decir, de modo personal, no oficial: "MEDJUGORJE es la CONTINUACIÓN de FÁTIMA es la REALIZACIÓN DE FÁTIMA".
Bueno es que abramos el corazón a la VIRGEN, MADRE DE DIOS Y DE NOSOTROS, LOS HOMBRES, porque, como toda MADRE, se preocupa por su prole.

Recibe mi saludo, mis

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
14.5.2021. Viernes.  (C. 1.256)

P. Alfonso Herrera Serrano. Carmelita.

1 comentario:

  1. Muy buenos días, P. Alfonso , que catequesis nos da hoy con la Imagen de la Virgen de la Paz de Megjugorje, seguir confiando en ELLA en esté mes de Mayo y toda los días de nuestra vida. Yo sí tengo ilusión de poder visitar ese lugar , espero poder cumplirlo. Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar