ESTAMPA CAUDETANA.
EL BESAMANOS DE LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA GRAN MISERICORDIA.
Ya lo venían avisando los miembros de la Hermandad desde hace unos cuantos días. Me habían hecho llegar el aviso de quererían entrevistarse conmigo para preparar la celebración litúrgica de un acontecimiento entrañable, LAS BODAS DE DISMANTE DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA GRAN MISERICORDIA. (El año pasado lo celebraron los cofrades del Cristo de la Agonía cuya imagen se venera en el baptisterio de la parroquia)
También lo he visto anunciado en los tablones de las cancelas de los lugares de culto de la Real Villa de Caudete de donde obtuve, precisamente, la fotografía con la que abro estas letricas y, así mismo, en los escapates de distintos centros comerciales, en uno de los cuales, aparece la acuarela que ha regalado Paco "El Rubio" para ser rifada y, así, allegar fondos para la Hermandad.
Y, sí, en el día de ayer tuvo lugar el BESAMANOS DE LA SAGRADA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA GRAN MISERICORDIA
en la celebración de la Eucaristía ofrecida por los difuntos de la Hermandad y la posterior bendición de las medallas para ser entregadas a los nuevos miembros de la Hermandad.
Lo único que falló, y presumo que para bien, fue el sacerdote celebrante, pues la llevó a cabo el Coadjutor, natural de la Villa, P. Antonio Graciá Albero, carmelita.
Recibe mi saludo,mis
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
9.3.2024. Sábado. (C.1.830)
P. Alfonso Herrera. Carmelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario