miércoles, 27 de junio de 2018

Espacio Infantil



ESTAMPA CAUDETANA.
ESPACIO INFANTIL.

Había en el redondel de la plaza de la Cruz unos espacios sin aprovechamiento específico. Uno de ellos  era el que linda con las verjas del IES.
En él entró una cuadrilla de operarios del Ayuntamiento y llevó a efecto una encomiable obra de aprovechamiento. Y el proyecto no pudo ser más acertado.  Lo han acondicionado para uso y disfrute de la gente menudita de la sociedad caudetana, los niños. Y, en un terreno que parecía que no daba para uso alguno, los lápices y los tiralíneas del arquitecto municipal han sacado y llevado a efecto una conquista que le ha venido muy bien al pueblo y, de modo especial, a los niños.
Ya en funcionamiento, ahí ves cómo disfrutan en los elementos lúdicos instalados, con sus juegos, los niños que traen sus mamás al paseo de La Virgen de Gracia y, más concretamente, al nuevo espacio  conquistado al abandono en que se encontraba.
Además de ser un ámbito para la  diversión de los niños donde gastan sin medida tanta sinovia como les sobra, sirve para que las mamás encuentren un espacio donde emplear el tiempo en sana y amena charla como se aprecia en la instantánea que capté hace unos días.

Desde lo alto del tobogán de color rojo por donde bajan los niños, arrastrándose sobre el fondillo de los pantalones, también se desliza, para llegarse hasta ti, mi saludo, mis

          ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
27.6.2018' Miércoles P. Alfonso Herrera, O. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario