domingo, 30 de diciembre de 2018

La San Silvestre Caudetana


ESTAMPA CAUDETANA.
LA SAN SILVESTRE CAUDETANA.

 Ya se nos estaba apercibiendo, desde unos días atrás, con la colocación y presencia de unas placas con la prohibición de aparcar en las calles por las que iba a discurrir una prueba deportiva más, que pone de manifiesto la amplia oferta que saca a las calles del pueblo el M.I. Ayuntamiento por medio de la Concejalía del ramo.
Cuando hacía yo la entrada en el pueblo, a mi vuelta de acompañar a unos sobrinos en sus Bodas de Plata Matrimoniales, ya había finalizado el evento deportivo.
Son ya SIETE AÑOS los que se viene celebrando esta carrera pedestre por las calles de Caudete.
La monta la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento con la colaboración entusiasta del Club Deportivo Antonio Amorós y otros, como Milán, el carnicero, que ofrece jamones a aquellos, individual y colectivo, que realicen la carrera con el disfraz más original porque una de las características de esta carrera pedestre es que los participantes lo hagan disfrazados de modo individual o en grupo.
Velan por el buen resultado de la carrera, Protección Civil y Cruz Roja del pueblo.
El fin con el que se pone en marcha esta bonita y vistosa carrera de SAN SILVESTRE CAUDETANA, además de potenciar la alegría y la diversión de las gentes de la Villa, es eminentemente caritativo y social, se monta para ayudar a los más necesitados y a quien se hace entrega del total del dinero conseguido es Cáritas del Pueblo.
El Exmo. Sr. Alcalde hizo entrega de los premios a los tres primeros en llegar a la meta, que no era otra que aquella de la que partió la prueba socio caritativa en la calle Luis Golf.
Llenaron las calles con el colorido de unos simpáticos disfraces un número en torno a las dos centenas de participantes de un amplio espectro de edades.

Con la noticia del evento deportivo, te va corriendo mi saludo, mis

          ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
30.12.2018. Domingo. Hoy es la fiesta de la Sda. Familia.
P. Alfonso Herrera, O. C.

1 comentario:

  1. P. Alfonson con sus comentarios nos hace llegar cosas que no conocemos..siga escribiendo yo le sigo

    ResponderEliminar