jueves, 15 de agosto de 2019

Asunción de la Virgen María


ESTAMPA CAUDETANA.
ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA.
   Cuadro (gentileza de Margarita Sánchez) en el que se representa la Asunción de la Virgen Santísima al ámbito de la Trinidad. Esta verdad de fe se puede explicar con toda sencillez con un ejemplo:
Lo mismo que  una brizna de hierro es atraída por el imán, ELLA, la Virgen, la Madre de Jesús, del Hijo de Dios, sería la brizna y, Jesús, su Hijo ascendido a los cielos, a la derecha del Padre retomando la gloria que tenía antes de la creación del mundo, es el potente imán que la priva de la condición de todo ser contingente para introducirla en el ámbito Trinitario, en el ámbito de la divinidad, también con su cuerpo. ELLA es, para nosotros, la primera en disfrutar y gozar, hecha realidad, de la promesa de Dios Padre en Cristo Jesús a todos los hombres puesto que, como afirma el apóstol San Pablo "Dios hizo a su hijo hombre, en todo semejante a nosotros, menos en el pecado, para amarnos en ÉL". ELLA, la Virgen Santísima, es el paladín la representante de todo el género humano que se introduce, por voluntad de Dios y de la mano de su Hijo Jesucristo, en el ámbito de la divinidad haciéndola copartícipe de la gloria que tuvo su HIJO, cabe el Padre, antes de la creación de todo cuanto existe.
Hoy te voy a hacer un regalo, un regalo extraordinario, te voy a mandar el vídeo en el que aparece BALKIS (mujer iraquí que vive en Caudete) recitando el saludo del Arcángel San Gabriel a la Virgen María pero pronunciado en el idioma arameo que hablaba el pueblo judío en tiempos de Jesús. El mismo lenguaje  qué  le fue  dicho  a María  en su casa de Nazaret, el saludo del Arcángel, el Ave María en Arameo.
Me fue presentada por el Rvdo. D. Ramón Gisbert el pasado día 4 de los corrientes y , al saber que habla el ARAMEO, le pedí que declamara el SALUDO DEL ARCÁNGEL, AVE MARÍA.
Accedió a mi deseo y aquí te mando el vídeo para que hoy, día de LA ASCENSIÓN,  escuches EL SALUDO DEL ARCÁNGEL A MARÍA.

Recibe mi saludo, mis

          ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
15.8.2019. Jueves. HOY CELEBRAMOS LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA
P. Alfonso Herrera, de la Orden Carmelitana.

2 comentarios:

  1. Ante la inmensidad del misterio damos gracias asombrados por tanta maravilla.
    Un día nos reuniremos con todos Ellos en una fiesta infinita.
    Buenos días,Padre.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus preciosas palabras.

    ResponderEliminar