martes, 27 de abril de 2021

La Virgen de Gracia y el Niño están de Estreno.

ESTAMPA CAUDETANA.

LA VIRGEN DE GRACIA Y EL NIÑO ESTÁN DE ESTRENO.

Ayer por la mañana me acerqué hasta el Santuario de la VIRGEN DE GRACIA. Aproveché la oportunidad que se me presentó dado que, a las 10:35 horas, estaba citado en el centro de salud de la Real Villa de Caudete para que se me inyectara la primera de las dosis de la vacuna contra el Covid 19.
Una vez concluido el tiempo de permanencia, por si acaso surgía algún contratiempo, dirigí mis pasos hacia la casa de la Patrona para estar un ratito con ELLA mientras desgranaba las cuentas del rosario ofreciéndoselo por las intenciones que ELLA misma manifiesta, una y otra vez, en cada una de las apariciones que tiene a bien llevar a cabo para apercibir a sus hijos acerca de que, en tantas y tantas ocasiones, andan, andamos, desencaminados por caminos que no conducen a ninguna parte, si no es al conflicto y a la perdición.
Claro que también llevaba conmigo el deseo de observar el cambio que había tenido lugar en el atuendo de las imágenes de ELLA Y DEL NIÑO JESÚS que sostiene al lado del corazón.
La razón no era otra que la Muy Ilustre Mayordomía de la VIRGEN DE GRACIA había dado a conocer, en los más media sociales, tal novedad. Y allí me presenté. Y, plantado en el pasillo central, junto a la balaustrada del presbiterio, para obtener una fotografía de la imagen de Nuestra MADRE Y PATRONA CON EL NIÑO JESÚS en brazos con el fin de llevártela para que observes tú los cambios, cambios que, según leo en la comunicación de la Muy I. Mayordomía, son:  el DELANTAL y la TOCA de la imagen de la VIRGEN y el TRAJE del NIÑO.  Concluye su comunicación la I. Mayordomía invitando a sus fieles hijos para que bajen al Santuario a visitarla.
Yo, a mi vez, amino a todos a que, con la llegada del mes de mayo, mes por excelencia dedicado a honrar y festejar a la Madre, a que bajen al ejercicio de las flores en honor de MARÍA de GRACIA, PATRONA Y MADRE de la Real Villa de Caudete y de cada uno de los seres humanos que en esta Villa vivimos.
Recibe mi saludo, mis

      ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!
27.4.2021. Martes. (C.1.243)

P. Alfonso Herrera Serrano. Carmelita

1 comentario:

  1. Muy buenos días , P. Alfonso , guapa , guapa , está Nuestra Virgen de GARCÍA, es un buen detalle que la Mayordomía ha tenido a bien hacer este obsequio a la VIRGEN , todo es bien recibido , y ELLA acoja nuestras súplicas y pase pronto está pandemia. Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar