miércoles, 19 de octubre de 2022

Día Internacional del Cáncer de Mama.

  •  ESTAMPA CAUDETANA.
  • DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA.

(Cartel anunciador que he tomado de Caudete digital).

Ya nos lo venía diciendo ACALUCA desde tiempo atrás,"El día29 es primero, con la colgadura de su anagrama y el gran lazo rosa que pende en la balconada de Lasala, por encima de los arcos de la Lonja, tal y como ves en la fotografía que te adjunto.

Se mueve ACALUCA, se mueven sus socios para concienciar a toda la gente que se mueve por las calles de la Real Villa de Caudete. No lo hace solo con las colgaduras identificadoras del grupo, sino que cuenta con la colaboración de tiendas y comercios que han iluminado de color rosa sus escaparates y fachadas con dicho color.

Los adelantos conseguidos por la investigación en torno a este tipo de cáncer están dando unos resultados encomiables ya que casi en el 100% de los casos cogidos a tiempo son curados, eliminados, sin dejar secuelas. De ahí, que la asociación ACALUCA (Asociación caudetana de lucha contra el cáncer), animada portales éxitos se sienta empujada con todo ahínco para seguir en la brecha una lucha sin cuartel hasta la erradicación total de esta enfermedad que tantas personas se lleva, todavía hoy, por delante.

Reciba Acaluca mi ánimo en su lucha por conseguir la concienciación de las gentes de la Villa acerca de este problema que afecta, indiscriminadamente, a toda la población de seres humanos, y que está en vías de solucionarse definitivamente, en el caso del cáncer de mama.

Como saludo te van mis


   ¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!

19.10.2022. Miércoles. (C.1.586)

P. Alfonso Herrera. Carmelita.

1 comentario:

  1. Caudete no se pierde una....con su trabajo y conciencia para mejorar la vida. ...felicidades.

    ResponderEliminar